miércoles, 4 de marzo de 2009

Bienvenidos a mi Primer Blog

Amigos y amigas. ¿Quién no ha tenido un "guayabo sentimental", a saber, un mal de amores, relaciones tormentosas ,o conflictos, o simplemente malos entendidos, desencuentros, etc.

Muchas veces, nos dejamos llevar por el bombardeo en contra de las relaciones de amistad y de amor, dentro de una sociedad que se queja de "soledad", pero que no está dispuesta a "darse el tiempo" para escuchar, mirar, comprender, discernir, perdonar, amar...

Los invito a comentar vuestros "guayabos", no como quien va a un psicólogo, si no más bien, como quien habla con un amigo de confianza, más que para recibir consejo, para escucharse a sí mismo al intentar explicarse, lo cual suele ser muy reconfortante y revelador.

Los invito a formular preguntas sobre cualquier tema y compartir opiniones

1 comentario:

jordi cortes roldan dijo...

He quedado sorprendido por la profundidad del tema, y las múltiples variantes a las que haces referencia. Todas ellas verosímiles por cierto, y solapadas entre sí. Creo que en cada persona se da un pequeño universo sentimental, personal y con tratamiento específico, pero siempre próximo a una línea genérica.